• Miércoles 12 Diciembre 2018
  • 17:55:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 53°F
  1. Miércoles 12 Diciembre 2018
  2. 17:55:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 53°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Neblina provoca accidentes en autopista Monterrey-Saltillo

Agencias | Miércoles 27 Diciembre 2017 | 13:17 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- Dos choques múltiples, uno de ellos en el que participaron unos 15 vehículos es el resultado de la presencia de neblina en la autopista Monterrey-Saltillo.

Los incidentes fueron reportados en el transcurso de la mañana de este miércoles.

Miguel Ángel Perales, subdirector operativo de Protección Civil de Nuevo León detalló que se trata de dos accidentes uno en el kilómetro 75 de la mencionada vía y el otro en el kilómetro 45.

Uno es en el kilómetro 75 en donde participan 15 vehículos entre tráileres y automóviles particulares, no hay ninguna persona lesionada”, indicó.

Añadió que, en el otro percance en el kilómetro 45 en el que participaron 2 tráileres también sin reporte de personas heridas.

Actualmente, la visibilidad en la autopista Monterrey-Saltillo es escasa por lo que la Policía Federal ya tomó las medidas pertinentes.

Hay una presencia de un banco de niebla en esta autopista a Saltillo por ese motivo la Policía Federal está haciendo un operativo de cierre en donde hasta que no haya condiciones necesarias para conducir se reabrirá”, compartió Perales.

Mencionó que el reporte de las demás carreteras que convergen con la entidad es que no presentan problemas.

Todas las demás, la misma carretera a Saltillo libre está abierta lo mismo que las demás carreteras, la carretera 57, la carretera Nacional, la Reynosa, la Miguel Alemán, la Carretera a Monclova, carretera a Colombia y Laredo como los libramientos colindantes al área metropolitana de Monterrey están sin reporte de cierre, hasta este momento”, precisó.

Sin embargo, agregó que hay una importante presencia de neblina, está nublado y el pavimento se ha tornado sumamente resbaladizo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo