• Viernes 14 Diciembre 2018
  • 4:29:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 37°F
  1. Viernes 14 Diciembre 2018
  2. 4:29:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Detenido dispara contra policía al intentar huir de hospital

Excélsior | Jueves 28 Diciembre 2017 | 13:50 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Un presunto homicida que fue trasladado al Hospital Rubén Leñero para valoración médica lesionó con arma de fuego a uno de los uniformados en su intento por huir.

El hombre sorprendió a los policías que lo transportaban, al desarmar a uno de ellos y lesionarlo con arma de fuego, en el pie derecho, en un intento por escapar.

El hombre de aproximadamente treinta años de edad fue remitido al Ministerio Público de la Coordinación 2 en Azcapotzalco por su presunta vinculación del asesinato de una mujer-presuntamente su pareja-la madrugada de este jueves en la calle Guanabana 294, interior 2 de la colonia Nueva Santa María.

Al trasladarlo al Hospital Rubén Leñero, el sujeto sería valorado médicamente por lesiones que sufrió en una posible riña que tuvo con la mujer asesinada.

Al instante de ingresarlo al área de urgencias, éste desarmó a uno de los elementos policiacos y en el forcejeo sufrió una herida con arma de fuego en el pie derecho.

Entre la confusión, el presunto homicida trato de huir y fueron varios policías quienes lo detuvieron antes de llegar al acceso principal del hospital.

El policía fue trasladado a un hospital particular en tanto, el sujeto fue llevado una vez más a la agencia del Ministerio Público en la Coordinación 2 en Azcapotzalco para definir su situación legal.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo