• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 18:14:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 18:14:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Promete Peña Nieto reforzar seguridad en 2018

Vanguardia | Lunes 08 Enero 2018 | 22:27 hrs

Agencias |

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, emitió hace unos minutos un mensaje de inicio de año para los mexicanos, en donde prometió reforzar la seguridad, asimismo sostuvo que este año se tendrá la elección más grande de México. 

En punto de las 21:00 horas, Peña Nieto sostuvo que una de las prioridades será la seguridad. 

“Redoblaremos para mejorar condiciones de seguridad”, afirmó el Mandatario federal, luego de que 2017 fuera el año con la mayor cantidad de homicidios en la historia reciente de México.

Otros temas que destacó fue el seguimiento a las obras de reconstrucción en escuelas y el respaldo a afectados de los sismos del pasado septiembre. 

A la par resaltó que en este 2018, a partir del próximo ciclo escolar, entrará en ejercicio un nuevo modelo educativo en los niveles básicos.  

En materia de infraestructura, el Presidente adelantó que entrará en funciones la primera etapa del nuevo Puerto de Veracruz, el tren interurbano Ciudad de México-Toluca; además de una parte de la infraestructura del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.

En la misma sintonía, aseguró que no habrá nuevos impuestos y que las tarifas eléctricas para cerca del 99 por ciento de la población no aumentarán. 

En el rubro electoral señaló que “participaremos en democracia dentro de la elección más grande de la historia”, refiriéndose a los comicios del próximo 1 de julio, en donde se eligen Presidente, senadores, diputados federales, así como elecciones locales concurrentes, que en total se elegirán más de tres mil 400 cargos públicos.    

“Hagamos 2018 un gran año para México”, conminó Peña Nieto.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo