• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 15:48:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 15:48:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Hallan 4 cuerpos en la carretera México-Tuxpan

El Universal | Martes 09 Enero 2018 | 11:20 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La madrugada de este martes fueron localizados los cuerpos de cuatro hombres a la altura del kilómetro 44 de la autopista México-Tuxpan, en el municipio mexiquense de Nopaltepec, localizado en la zona nor oriente del Estado de México; una mujer que estaría relacionada en el ataque fue traslada herida a un hospital.

Según reportes policiales, vecinos del lugar notificaron a las autoridades que sobre el acotamiento de la carretera que comunica a la entidad mexiquense con Hidalgo, había dos vehículos en los que se encontraban varias personas heridas.

Al lugar arribaron elementos de corporaciones policiacas quienes confirmaron que en las dos unidades viajaban varias personas. Los automotores, un Volkswagen, tipo Pointer, color gris con placas de circulación del Estado de México aún tenía las luces encendidas.

La otra unidad, una Ford, tipo Windstar, color azul, también con matrícula de la entidad mexiquense, estaba con la puerta trasera abierta.

A bordo de este vehículo estaban sin vida los cuerpos de dos hombres, uno boca abajo en la parte delantera, del lado del copiloto. El otro estaba en la parte de atrás. Otros dos cadáveres fueron hallados a un costado del Pointer, uno sobre el acotamiento y el otro en la zona de pastizales, los dos boca abajo.

Las autoridades informaron que una quinta persona que viajaba con las cuatro víctimas resultó herida y fue llevada a un hospital para su atención.

Las cinco personas tenían lesiones producidas por disparos de arma de fuego. Ninguna de las víctimas había sido identificada aún.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo