• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 6:23:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 35°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 6:23:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 35°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Las familias necesitan volver a sentir que son comprendidas: Meade

Excélsior | Sábado 13 Enero 2018 | 21:47 hrs

Agencias |

Mientras algunos siembran discursos de discordia que nos dividen, nuestro proyecto está enfocado en llevar prosperidad y tranquilidad a los hogares de México, expuso este sábado José Antonio Meade Kuribreña.

El precandidato de la coalición PRI-PVEM y Nueva Alianza explicó que el eje en torno al cual se articulan sus propuestas y principios --de la defensa de la educación de calidad al compromiso por mantener a los criminales en las cárceles— es apoyar a las familias de México para que vivan tranquilas y puedan tener oportunidades para salir adelante.

“Las familias necesitan volver a sentir que son comprendidas, apoyadas y protegidas”, dijo Meade Kuribreña.

En ese sentido, el precandidato dijo que los recursos y programas de gobierno deben aplicarse para llevar tranquilidad y prosperidad a los hogares, no en ocurrencias o políticas públicas que han fracasado.

“Vamos a movilizar todos los recursos del país para llevar prosperidad, recursos y tranquilidad a los hogares. Lo haremos juntos, con todos y para todos”, apuntó.

Meade Kuribreña agradeció a los militantes de los partidos que le han postulado como precandidato el que lo consideren como el aspirante más preparado y que les ofrece mayor certeza.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo