• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 3:44:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 3:44:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

No tiene caso construir nuevas refinerías: Anaya

Agencias | Lunes 15 Enero 2018 | 21:04 hrs

Agencias |

El precandidato presidencial por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, estuvo en Pachuca, Hidalgo, donde dijo que no tiene caso construir nuevas refinerías, ya que él apostará por energías limpias.

"Construir seis nuevas refinerías, que cada una cuesta 6 mil millones de dólares para terminar de construirlas más o menos en esa fecha justamente, año 2024, que es lo que tardaríamos en construirlas justo cuando va a caer, cuando va a bajar el consumo de gasolina en México y en el mundo pues no hace sentido. Entonces lo que vamos a hacer más bien es por un lado apostar por las energías limpias y en lugar de andar planteando construir nuevas refinerías, vamos a apoyar y a fortalecer las que ya tenemos empezando por supuesto por la refinería de Tula", manifestó Anaya.

Afirmó que las precampañas de sus contendientes electorales no están rindiendo frutos, que la suya es la única que marcha bien.

"La que sí está en franca picada es la de José Antonio Meade. La gente se enteró que él es quien incrementó el precio de la gasolina cuando era Secretario de Hacienda, la gente no sabía que él era el padre del gasolinazo, ya lo relacionaron, se está cayendo su candidatura, por eso ya inclusive a Meade le dicen la semana santa, porque no se sabe si va a caer en marzo o en abril", señaló el precandidato de la coalición Por México al Frente.

Finalmente, en su visita por la capital hidalguense, Anaya resaltó su interés por terminar con la corrupción de funcionarios que no han hecho su trabajo con responsabilidad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo