• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 15:05:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 15:05:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Tres muertos y dos lesionados hoy en Cancún

Excélsior | Viernes 19 Enero 2018 | 20:04 hrs

Foto: Cuartoscuro |

CANCÚN, Quintana Roo.- Un hombre fue ejecutado esta mañana en la región 95 de Cancún.

Aproximadamente a las 8:40 de la mañana a través del número de emergencias 911, las autoridades fueron alertadas de un ataque a balazos en la calle 10 de la Región 95,  por lo que elementos de la policía municipal se dirigieron al lugar al igual que paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que la persona ya había fallecido.

También en las primeras horas de este día se reportó que una persona fue baleada sobre la avenida Chichén Itzá. De inmediato elementos de la policía municipal acordonaron el área y la persona fue trasladada de emergencia al hospital.  Más tarde se informó que el lesionado fue sujeto de un robo y que el agresor se llevó una laptop y un teléfono celular.

Posteriormente en el estacionamiento de la plaza Mundo Maya un hombre recibió varios balazos y perdió la vida instantáneamente en un hecho que se presume habría sido un asalto ya que el ahora occiso acababa de retirar dinero de una sucursal bancaria que se encuentra a unos metros de donde fue atacado.

Los hechos delictivos continuaron durante el día.  A las 14:00 horas se reportó que una mujer y un hombre fueron atacados a balazos en la región 100 de esta ciudad. Ambos fueron trasladados de emergencia al hospital, donde él falleció poco después.  Versiones extraoficiales indican que habría sido empleado del Tribunal Superior de Justicia.

Al momento no hay información precisa sobre la condición de la mujer ni datos de su actividad laboral.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo