• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 2:15:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 2:15:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Anaya apuesta por crecimiento económico y salarios justos

Excélsior | Sábado 20 Enero 2018 | 13:14 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- Donde gobierna el Partido Acción Nacional (PAN) la economía crece hasta en un 200 por ciento, y eso va a pasar en todo el país, si se llega a la Presidencia, ofreció el precandidato de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya.

El aspirante se reunió con simpatizantes de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), en el auditorio del Parque de la Cultura, en el municipio de Huixquilucan, en el Estado de México.

Vamos a apostar porque crezca la economía y se paguen salarios justos, de qué sirve que crezca la economía si a la gente no le llega el dinero a su bolsa, de nada, ¿verdad?, tienen que ser las dos cosas.

Nosotros sí sabemos cómo hacer que crezca la economía. Déjenme darles un dato, donde nosotros gobernamos, la economía (creció) 200 veces más rápido que donde gobierna el PRI, son datos oficiales”, afirmó el precandidato.

Al acto de precampaña llegaron, entre otros, Josefina Vázquez Mota, excandidata a la Presidencia y a la gubernatura del estado, quien este sábado festeja su cumpleaños, y el presidente municipal anfitrión, Enrique Vargas del Villar.

También acudieron el panista Santiago Creel Miranda y Jesús Ortega, expresidente nacional del PRD, además de dirigentes locales de los partidos que integran la coalición, que quedó registrada en la entidad el viernes pasado.

Anaya justificó ante los asistentes del evento la unión de los tres partidos para las elecciones presidenciales de este año, con el argumento de que en otros procesos estatales los venció el PRI, por no ir unidos.

México necesita un cambio, sí, pero no cualquier clase de cambio, necesitamos un cambio inteligente, con visión de futuro.

Ese es el espíritu, ese es el concepto de tras de esta gran coalición que hemos formado el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano y que ayer (viernes) quedó registrada en el Estado de México”, comentó Anaya.

El precandidato nuevamente lanzó críticas y descalificaciones a sus oponentes, José Antonio Meade, del PRI, y Andrés Manuel López Obrador, a quienes, dijo, vencerá en la contienda por la Presidencia.

Frente a esta realidad de pobreza, de desigualdad, de corrupción, de endeudamiento, de inseguridad, yo vengo hoy a preguntarle a la gente de Huixquilucan ¿le vamos a dar oportunidad al PRI de gobernar otros seis años?”, cuestionó Anaya.

Noooo”, respondió el auditorio.

¿Merecen estos señores otra oportunidad con estos resultados?

Noooo”.

¿Cómo les vamos a decir?”

Fuera, fuera, fuera”, corearon los asistentes.

Entre porras y rodeado de banderines de colores azul y blanco, amarillo y negro, y naranja, de cada uno de los partidos de su coalición, el precandidato ofreció a los mexiquenses más acciones de seguridad y desarrollo económico para su comunidad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo