• Martes 20 Noviembre 2018
  • 13:49:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 13:49:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Meade se reúne con Julio César Chávez

Excélsior | Jueves 01 Febrero 2018 | 14:21 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- El precandidato a la Presidencia de la Republica del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, José Antonio Meade Kuribreña, se reunió esta mañana con el excampeón mundial de boxeo, Julio César Chávez.

En un encuentro informal, ambos dialogaron sobre la importancia de que las y los jóvenes mexicanos tengan mejores oportunidades de vida y ejemplos que los inspiren a concretar sus metas e ideales.

Meade difunde sus propuestas en su página oficial

Simpatizantes y ciudadanía en general ya pueden consultar el sitio web de José Antonio Meade, donde se exponen las propuestas y actividades del precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República.

He trabajado los últimos 20 años por México. Mi trabajo explica lo que soy y lo que tengo", es el mensaje que recibe a los usuarios en la página donde se aprecia una fotografía del aspirante.

Meade Kuribreña asegura tener la experiencia, los resultados y el conocimiento para ser un buen presidente de México.

Vamos a cerrar la distancia entre el México que somos y el México que queremos ser; ha llegado el momento de ir juntos por un mejor futuro. Continuaremos transformando a México", sostiene.

La página de internet de Meade Kuribreña también ofrece el espacio para que los ciudadanos se sumen a su equipo o para que emitan una opinión.

Les comparto el sitio de nuestro precandidato a la #PresidenciaDeMéxico @JoseAMeadeK, donde podrás conocer más sobre él, opinar y sumarte al equipo, además de seguir muy de cerca todas sus actividades. Visita: http://meade18.com" en cuenta de Twitter, dijo el coordinador de campaña, Aurelio Nuño.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo