• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 16:11:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 16:11:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Un muerto y 15 heridos por carambola en Edomex

Excélsior | Jueves 01 Febrero 2018 | 19:41 hrs

|

Un fuerte accidente vial en el que se vieron involucrados al menos siete vehículos-dos de ellos tráileres- dejó al menos un muerto y 15 lesionados en el libramiento Toluca-Lerma en el Estado de México.

El incidente se registró alrededor de las 18:00 horas  a la altura de Laguna Villa Seca, en el kilómetro 25 de la vialidad, por lo que se generó una intensa movilización de servicios de emergencias.

Entre los vehículos involucrados se encuentran dos tráileres, una camioneta de tres y media toneladas, un camión de pasajeros, una unidad de carga y cuatro vehículos particulares.  

A través de la cuenta de Twitter @SS_Edomex, la Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que 60 elementos de la dependencia estatal, con apoyo de 14 patrullas, así como unidades de emergencia y Protección Civil brindan apoyo a los lesionados.

Hasta la zona del incidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y SUUMA Voluntarios quienes brindan los primeros auxilios a las víctimas.

Las autoridades locales realizan diversos cortes a la circulación para facilitar las labores de emergencias, el primero de ellos en el kilómetro 11 de la carretera Xonacatlán; un segundo en el kilómetro 25 del libramiento Toluca-Lerma a la altura de la Laguna Villa Seca.

Por lo que se recomienda a los automovilistas conducir con precaución y considerar alternativas viales tales como la carretera Lerma-Tres Marías.

 

A través de su cuenta de Twitter, el C5 del Estado de México informó a los automovilistas sobre el incidente.

 

 

Unidades del del Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos del Estado de México trasladaron al menos a dos personas que resultaron gravemente heridas tras el incidente al hospital Lic. Adolfo López Mateos en Toluca, Estado de México donde recibirán atención médica.

 

**Con información de Notimex.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo