• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 3:44:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 1°C - 34°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 3:44:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 1°C - 34°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

¡Abríguese! seguirán las bajas temperaturas en el estado

Notimex | Jueves 08 Febrero 2018 | 20:44 hrs

Agencias |

Para mañana viernes, estiman temperaturas matutinas inferiores a -5 grados Celsius en las montañas de Chihuahua y Durango; y de -5 a 0 grados Celsius en sierras de Baja California, Sonora, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

En tanto, los termómetros podrían registrar valores de 0 a 5 grados Celsius en zonas altas de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Oaxaca y Veracruz.

En contraste, en la franja costera de Nayarit, las temperaturas máximas oscilarán entre 35 y 40 grados Celsius.

Aunque el frente frío número 27 dejará de generar efectos en México, la masa de aire frío que lo impulsó mantendrá evento de Norte en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, con rachas que podrían superar 60 kilómetros por hora, principalmente en la mañana.

A su vez, un canal de baja presión que se ubicará en el sureste del territorio nacional y la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico, ocasionarán lluvias fuertes en regiones de Veracruz y Chiapas.

De igual forma, favorecerá chubascos en áreas de Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Oaxaca, Tabasco, Campeche y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Sinaloa, Durango, Zacatecas, Jalisco, Nayarit, Aguascalientes, Michoacán, Guerrero y Yucatán

El SMN exhortó a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y Facebook www.facebook.com/conaguamx.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo