• Viernes 14 Diciembre 2018
  • 9:08:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 30°F
  1. Viernes 14 Diciembre 2018
  2. 9:08:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 30°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Vuelca camioneta donde viajaba la aspirante presidencial Marichuy; un muerto

Agencias | Miércoles 14 Febrero 2018 | 17:38 hrs

Cuarto Oscuro |

Tomada de internet |

El accidente se registró en el tramo carretero San Ignacio-Vizcaíno; en el vehículo viajaban 11 personas, entre ellas la aspirante a la presidencia. Una persona falleció en el sitio
Mulegé, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles 14 de febrero se registró un accidente en el tramo carretero San Ignacio-Vizcaíno, en el cual resultó lesionada la aspirante a la Presidencia de México, Marichuy; asimismo, se informó el fallecimiento de una persona en el lugar de los hechos.



De acuerdo con los primeros reportes, la caravana se trasladaba por la carretera Transpenínsular cuando una camioneta Nissan CZV sufrió un percance, saliéndose del camino.

Cabe mencionar que, en la unidad viajaban 11 personas del Concejo Indígena de Gobierno (CIG), así como de la coordinación del Congreso Nacional Indígena (CNI), integrantes de la red de apoyo al CIG en Baja California Sur y la vocera Marichuy.

Además, se reportó que tanto la aspirante a la presidencia, como la concejala Lucero Islava presentan algunas lesiones, sin que se haya especificado más al respecto; de igual forma, se sostuvo que el concejal Francisco Grado, quien fue reportado como grave.

Finalmente, elementos del Ejército Mexicano y cuerpos de emergencia trabajan en el sitio a fin de atender a quienes se encuentran en el lugar del accidente.

Marichuy, inició su viaje por la media península este martes 13 de febrero, donde logró reunirse con medios de comunicación en la capital del estado; ahí habría manifestado que la legalización de la marihuana no reduciría los índices de violencia.





Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo