• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 12:47:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 12:47:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Video: Sujeto irrumpe en vivienda y agarra a martillazos a perro

El Debate | Jueves 15 Febrero 2018 | 16:28 hrs

Tomada de video |

Hermosillo, Sonora.- En la colonia Buenavista un perro fue agredido violentamente por un hombre con un martillo el pasado 9 de febrero cuando la mascota se encontraba pacíficamente en su hogar.

Foto: Temática/Pixabay
El "Indio", como fue nombrado terminó con una costilla quebrada después de haber recibido varios martillazos por un sujeto que se acercó a la vivienda y abrió la reja para cometer la agresión.

Dicho hombre fue identificado como Pablo "N" y que de acuerdo a los testimonios que dieron a Uniradio Noticias de la familia afectada, estos recibieron amenazas por parte del señalado.

Este hombre amenazó a mí y a mi familia con hacernos daño. No es un hombre completo porque ningún hombre en sus facultades mentales ataca así a un animal indefenso que estaba dormido, por lo que sí le tenemos miedo, dijo la dueña.

La cámara de seguridad instalada en la vivienda pudo captar el momento en que el sujeto se acerca a la vivienda y abre la puerta del pasillo que da al patio de atrás para ahí aprovechar y sacar el martillo para lesionar al perro.

Foto: Uniradio Noticias
Antes del ataque el hombre había pasado frente al perro, el cual le ladraba desde la banqueta siendo ahí que le decía a la dueña que amarrara al can o sino lo mataría; cumpliendo su promera horas después.

Una vez que el agresor comienza a darle golpes con el martillo, el perro logra escapar hacia la calle y así solo terminando con una costilla rota, siendo en ese momento que la dueña sale y encara a la persona.

Ningún animal merece ser maltratado así y menos dentro de una propiedad privada. El perro está bien, ya lo revisó el veterinario y tiene una costilla fracturada solamente, contó.

Tanto los vecinos del lugar como la familia se siente atemorizada por dicha acción del hombre y tras las amenazas que les dio a los dueños de la mascota agredida.

Ante esto los dueños se presentarán ante la Fiscalía General de Justicia del Estado para presentar una denuncia por maltrato animal en propiedad privada.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo