• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 1:03:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 1:03:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Evitan que hombre se suicide en Aguascalientes

Excélsior | Domingo 18 Febrero 2018 | 16:52 hrs

Facebook: @ReporteroGráficoAguascalientes |

AGUASCALIENTES.- Policías municipales de Aguascalientes evitaron que un hombre se lanzará al vacío desde la azotea de un cuarto piso.

Fueron los familiares de la víctima quienes hicieron el reporte a los Servicios Generales del Municipio en donde referían que la persona había subido a la azotea del edificio de cuatro pisos y amenazaba con aventarse.

Al lugar ubicado en el Fraccionamiento Guadalupe Peralta se trasladaron elementos para auxiliar al hombre.

Al llegar al sitio , corroboraron el reporte y encontraron a Óscar Omar de 43 años de edad en la azotea, quien amenazaba con aventarse si se acercaban los policías, por lo que uno de los oficiales identificado como Ernesto Rodríguez comenzó a dialogar con Óscar para tratar de evitar que lograra su objetivo, mientras otro de los policías municipales subió a la azotea del edificio por la parte posterior y aprovechó el momento en que el sujeto se acostó en el techo del inmueble y lo jalo de los pies para frustrar su intención de acabar con su vida.

Entre ambos elementos lograron neutralizar a Óscar y asegurarlo para trasladarlo al Departamento de Trabajo Social de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo