• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 14:21:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 62°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 14:21:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Anaya insiste que ataques en su contra son 'cortina de humo'

Agencias | Jueves 22 Febrero 2018 | 07:36 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Ricardo Anaya aseguró que las acusaciones en su contra por presunto lavado de dinero son “una cortina de humo” para distraer la atención de los millonarios desvíos de recursos señalados por la Auditoría Superior de la Federación.

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente aseguró que quien está detrás de todo este asunto es el PRI, quien orquestó una guerra sucia “para levantar la campaña en ruinas de su candidato, el cual se encuentra en un lejano tercer lugar en todas las encuestas”.

Señaló que los priistas intentan tapar que la Auditoría Superior de la Federación encontró desvíos por más de seis mil millones de pesos, “dinero que literalmente se han robado en este gobierno corrupto, mucho inclusive a través de empresas fantasma”.

“¿Por qué les digo que es una cortina de humo? Porque yo ni siquiera he sido citado, no estoy denunciado, esto es un refrito, es algo de lo que se habló hace año y medio, que yo aclaré plenamente hace cinco meses en lo que yo me he conducido con absoluta ética, de manera correcta y prueba de ello es que no hay ni un solo señalamiento ni del SAT, ni de la PGR en mi contra”, explicó el aspirante del PAN-PRD-MC.

Después de acudir a una comida privada al Club de Industriales, Anaya Cortés aseguró que fue muy bien recibido por muchos de los empresarios más destacados de México, con quienes habló de la importancia de que haya crecimiento económico que genere empleos bien pagados y asumir un esfuerzo conjunto en el combate a la pobreza.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo