• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 4:37:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 35°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 4:37:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 35°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Tras caso italianos, ilocalizable el director de la Policía de Tecalitlán

Agencias | Jueves 22 Febrero 2018 | 07:42 hrs

Agencias |

Guadalajara.- El director de la Policía de Tecalitlán, Hugo Martínez Muñiz, se encuentra ilocalizable, confirmaron autoridades jaliscienses al dar seguimiento a la investigación de los tres italianos desparecidos en la zona Sur de la entidad…

Roberto López Lara, secretario general de Gobierno:

“A la hora que la Fiscalía intervino la Policía desde ese momento él desapareció del municipio, o de la dirección general, de sus oficinas donde él despacha. Se le está buscando su localización en otros municipios alrededor de ahí. Decirles que tenemos una gran colaboración de las Fiscalías o Procuradurías de  Colima y Michoacán para la localización de estos tres desaparecidos”

El alcalde de Tecalitlán, Víctor José Guadalupe Díaz Contreras fue llamado a comparecer. En tanto, el cuerpo policiaco se encuentra en Guadalajara dando su versión de los hechos. Cabe recordar que la Policía municipal fue desarmada y la Fuerza Única Regional se hace cargo de la seguridad en la región…

Raúl Sánchez Jiménez, fiscal general del estado:

“Claro, y también acudir al curso donde se les está invitando a que comparezcan todos. Todo el que sea necesario intervenir en la investigación va a ser entrevistado”

Autoridades jaliscienses sentencian que la prioridad es encontrar a los italianos y no revictimizarlos con su actividad comercial presuntamente ilegal…

López Lara:

“Sí quiero dejar muy claro la postura del gobierno. 1.- Es la localización de estas personas, está el Ejército mexicano junto con el gobierno del Estado en esta localización, está Cisen, están varias corporaciones trabajando. 2.-La actividad a que se dedicaban o que se dedican estos italianos es parte de la litis que también estamos viendo en la investigación, pero para nosotros la prioridad es la localización de estos tres ciudadanos de Italia”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo