• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 6:05:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -1°C - 29°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 6:05:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -1°C - 29°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

'No me van a detener', afirma Anaya afuera de la PGR

Agencias | Domingo 25 Febrero 2018 | 13:31 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Luego de que en días pasados el candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia, Ricardo Anaya, fuese señalado como involucrado en un presunto caso de lavado de dinero, desde la PGR el panista reiteró que es una guerra sucia y exigió informar “si luego de 5 meses de investigación encontraron una conducta indebida de mi parte”.

Al acudir a las oficinas alternas de la Procuraduría para entregar un documento dirigido al encargado de despecho de la PGR, Alberto Elías Beltrán, Anaya Cortés aseguró que esa institución “se ha prestado a la guerra sucia del PRI” para perjudicarlo.

"Por un proceso electoral y porque los mexicanos tienen derecho a la verdad y yo merezco no ser difamado, exijo que, sin pretextos, se informe a los ciudadanos si luego de 5 meses de investigación encontraron una conducta indebida de mi parte”, urgió.

Además aseguró: “este gobierno no me va a detener. Vamos con fuerza y determinación”, al referirse a los comicios federales del 1 de julio.

Anaya Cortés señaló que la información que dio a conocer la PGR “omitieron señalar que a quien están investigando es a otra persona y no a mí. La PGR se ha prestado a la guerra sucia del PRI”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo