• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 21:30:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 21:30:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Policía Federal entrará a CU si lo piden autoridades: Renato Sales

Excélsior | Lunes 26 Febrero 2018 | 14:40 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Renato Sales Heredia, Comisionado Nacional de Seguridad, dijo que se ha tenido acercamiento con las autoridades universitarias para hablar sobre el tema de solicitar la intervención de la Policía Federal en el campus de Ciuddad Universitaria.

Primero tendría que ser a petición especifica de las autoridades universitarias. Hay que recordar lo que señaló el rector -Enrique Graue-- recientemente. Si hay una petición expresa tendríamos que atenderla con muchísima precaución, con muchísimo cuidado, pero lo que sí hay que hacer es investigar en relación con lo que aconteció", dijo Sales.

El comisionado aseguró que la UNAM no es un feudo, por lo que es necesario realizar las investigaciones necesarias para resolver el tema del narcomenudeo.

La Ciudad Universitaria no viene a ser un feudo, no viene a ser un lugar aislado del derecho y de la investigación ministerial y policial. Yo creo que hay que trabajar en esclarecer estos homicidios, y trabajar para evitar el narcomenudeo".

Sales comentó que el grupo vinculado con la venta de la droga es el cártel de Tlahuac, por lo que el gobierno de la Ciudad de México debe realizar las investigaciones necesarias para resolver el problema.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo