• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 20:59:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 45°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 20:59:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Por manipular escopeta, jóvenes no llegan al Vive Latino

Excélsior | Domingo 18 Marzo 2018 | 18:36 hrs

Foto: Pixabay. |

CIUDAD DE MÉXICO.- Los planes para asistir al Vive Latino se vinieron abajo, después de que unos amigos llegaran de visita para acudir a este concierto de música, tres jóvenes fueron detenidos por la policía capitalina porque al manipular una escopeta mataron accidentalmente a uno de sus acompañantes.

Se abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso con arma de fuego.

De acuerdo con un parte informativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, a través del número telefónico de emergencia 911, se realizó el sábado, el reporte de una persona lesionada por arma de fuego, en las calles Río Frío y Oriente 249-B, colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco.

Según testimonio del uno de los imputados de 21 años de edad, llegó a la casa de sus padres donde pasarían la noche, en compañía de tres amigos provenientes del estado de Veracruz, que llegaron para asistir al evento musical "Vive Latino"; luego se dispuso a revisar una escopeta propiedad de la familia, cuando accidentalmente se le fue un disparo que hizo blanco en uno de sus acompañantes.

Al lugar arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes certificaron el deceso del joven de 23 años de edad, por proyectil de bala en la zona del tórax.

Los tres jóvenes, dos de 21 y uno de 24 años, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZC-3, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso con arma de fuego.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo