• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 4:31:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 4:31:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

'Odio vivir en México', dice Pedro Ferriz después de sufrir asalto en la CDMX (VIDEO)

Sin Embargo | Viernes 11 Mayo 2018 | 19:20 hrs

Tomada de video |

El ex aspirante presidencial explicó que pudo haber atropellado al delincuente, sin embargo, se contuvo porque con él viajaban su esposa y dos de sus nietas: “Es un país donde no se puede. No quise reaccionar; pude atropellar al asaltante, pero vengo con mi esposa y mis nietas. No quiero dejarles una marca de violencia“, expresó.

Ciudad de México, 11 de mayo (SinEmbargo).- El ex aspirante presidencial, Pedro Ferriz de Con, denunció este día que sufrió un asalto mientras viajaba en auto hacia Puebla.

El periodista narró que mientras viajaba un hombre se le acercó con una arma de fuego y le robó su reloj. Explicó que pudo haberlo atropellado, pero se contuvo porque con él viajaban su esposa y dos de sus nietas.

“Veníamos, venimos hacia Puebla, vamos en la calzada Ignacio Zaragoza, acaba de asaltarme un tipo con una escuadra; vengo con mi querida esposa y con dos de mis nietas. […] Es un país donde no se puede. No quise reaccionar; pude atropellar al asaltante, pero vengo con mi esposa y mis nietas. No quiero dejarles una marca de violencia“, dijo Ferriz en un video que compartió en redes sociales.

Además, aseguró que odia a nuestro país, porque con la inseguridad la integridad de su familia está expuesta.

“Me duele México, me duele profundamente este país”, dijo el periodista. “Odio vivir en México, odio vivir en un país donde mi familia puede sufrir de su integridad, odio vivir en un país donde no se toman las medidas colectivas, donde no hay respeto, donde esperas pasar un fin de semana agradable con tu familia, visitando la gran cultura que somos y que tenemos, y que salga un pelado con una escuadra dispuesto a dispararte en la cabeza con tal de quedarse con un reloj”.

Asimismo, criticó a las autoridades capitalinas y calificó de “estúpida” la estrategia de seguridad que está implementando el Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

“Ya no sé ni quién sea el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, pero lo que está pasando aquí, y lo que está pasando en el país con el estúpido del Presidente y con su estúpida estrategia de seguridad, este país ya no es confiable, no lo recomiendo, y es el mío. […] Dejo esta nota porque estoy viendo lo que viene para México y no me gusta, habrá mucho dolor, pero creo que seguimos en la indolencia”, expresó.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México se contactó con el comunicador a través de Twitter para apoyarlo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo