• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 1:58:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 1:58:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Matan a turista estadounidense en la CDMX durante ataque dirigido a un guardia de seguridad

El Universal/Diario de NY | Martes 10 Julio 2018 | 16:51 hrs

Foto: Instagram |

La estadounidense Tatiana Mirutenko, de 27 años de edad, fue la víctima colateral de un ataque supuestamente dirigido José Manuel Serrano o Gabriel Amador Martínez, apodado “El Chepe”, un guardia de seguridad del conocido bar en el exclusiva zona de Polanco, “República del Distrito”.

Los hechos ocurrieron el domingo en la mañana en la taquería “El Califa” una de las más populares y exclusivas de la Ciudad de México, en la sucursal de Lomas de Chapultepec.

Según ABC, Mirutenko viajó a México con su esposo James, para celebrar su primer aniversario de bodas y ambos acudieron al establecimiento con otras parejas.

Entre las personas con las que iban, reportó el diario El Universal, iba Serrano, quien también quedó gravemente herido.

A las 5:50 a.m. del domingo, dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon contra una sucursal de la taquería ubicada en Avenida Paseo de las Palmas, esquina con Sierra Gamón.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Sector Chapultepec arribaron al establecimiento para atender la emergencia.

 
En la rampa de acceso al negocio se encontraba el cuerpo de la mujer con varios impactos de arma, confirmó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

En el piso había al menos 8 casquillos de un arma 9 milímetros.

Los oficiales acordonaron el área y colocaron vasos de plástico encima de los indicios balísticos.

A las 7:00 horas peritos arribaron al lugar mientras que personal del Ministerio Público entrevistaba a los trabajadores y encargados.

Las cámaras de videovigilancia captaron que los agresores huyeron hacia el Estado de México.

 
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Miguel Hidalgo 3 inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones por disparo de arma de fuego

En tanto, la PGJ notificó a la embajada sobre los hechos, para la atención correspondiente de sus familiares, a quienes se les entregará el cuerpo una vez concluidas las diligencias.

El periodista mexicano Carlos Jiménez se encontraba en el lugar y compartió la imagen del hombre herido.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo