• Martes 20 Noviembre 2018
  • 7:59:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 39°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 7:59:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Avisa a novia que robará con sus compas; lo detienen con las "amiguitas"

Tomada de La Neta Noticias | Sábado 04 Agosto 2018 | 11:03 hrs

Agencias |

Encontrar a alguien que te comprenda o complemente y quiera estar a tu lado pese a todo en un lugar lleno de personas que buscan pasión una noche pero cero compromisos es como hallar una aguja de oro en un pajar.

Muchos conocerán la frase ‘nunca falta un roto para un descosido’ y muy poco podrán decir que no es cierta, pues existen parejas de todo tipo que, pese a cualquier situación, están y estarán siempre juntos en las buenas, las malas y las peores.



Pero como el mundo no solo tiene a dos habitantes y hasta el diablo intentó seducir a Jesucristo, las parejas tienen que sortear una serie de obstáculos carnales que se ofrecen con discretos mensajes o, de plano, con lanzamientos de calzón cual ramos de novia.



Sin embargo, en ocasiones esto no pasa y aun así la pareja comienza a sentir, como dijera el buen Chente, celos que le hacen daño y que la enloquecen, sobre todo cuando se trata de los ‘amiguitos‘ y ‘amiguitas‘; por ello, para evitar situaciones incómodas, los señalados de infieles prefieren modificar un poco la realidad, como le pasó a un joven emprendedor cuyo caso se viralizó en cuestión de minutos.

A través de una serie de fotografías y capturas de pantalla quedó registrada la historia de un amante de lo ajeno, cuya profesión no es secreta y menos para su amor, a quien le contó que tendría una aventura de trabajo acompañado por unos buenos amigos.

Lo que no esperaba el osado joven era que lo cacharan en la movida y que no solo perdiera las ganancias del día, sino que también su muy amada mujer se enterara de que no estaba con sus compas en ‘el jale’, sino con unas amiguitas.



Salvo que las dos féminas que capturaron al lado de este buen mozo tuvieran una vida oculta bajo los nombres de ‘José’ y/o ‘Carlos’, el joven, por muy macho con fusca que pareciera, tenía cierto temor a dios y a su mujer, pues antes de ir a trabajar le avisó a dónde estaría y con quién, supuestamente.

Para que puedas disfrutar de la trama con tus propios ojos y ya no te echemos tanto rollo, aquí te dejamos la historia que a muchos ha hecho reír, mismos que, probablemente, van a borrar sus conversaciones e historiales al terminar esta nota:



También te dejamos las fotos de ‘el wey de la marieta’ [sic] y de ‘el yosimar’ [sic]:



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo