• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 12:22:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 12:22:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Denuncia mal servicio en taller de agencia de autos y se vuelve viral

Redacción | Viernes 31 Agosto 2018 | 13:15 hrs
Cargando
Desagradable descubrimiento hizo un usuario de las redes sociales cuando llevó su automovil a su primer servicio de los 5,000 kms y cuando fue a recogerlo pidió que le enseñarán el filtro, no contento con lo que veía, él mismo sacó la bayoneta del aceite y oh sorpresa, el aceite ya estaba "quemado". Los hechos fueron el día 28 de agosto del presente año.

Todo esto lo hizo filmando el momento para después pedirle al encargado de la agencia, que estaba en ese momento, los videos de circuito cerrado.

"Está es la atención que dan en Mercedes Benz", dijo el afectado.

El encargado le pidió que fuera al día siguiente para demostrarle que sí le habían hecho el servicio correcto.

Finalmente fue a ver los videos y tras una espera de una hora para hablar con el gerente de la agencia, le dijeron que no hubo señal esos días y que por eso no hubo circuito cerrado.

El cliente le dijo que puso la queja al corporativo de Mercedes Benz y la respuesta del gerente fue que no le iban a ser caso, y que, como él hay mucha gente que quieren sacar ventaja y aprovecharse de la situación.



De momento no se sabe el lugar de la agencia, pero según usuarios de las redes, se encuentra en algún lugar de la Ciudad de México.


 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo