• Martes 18 Diciembre 2018
  • 19:32:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 55°F
  1. Martes 18 Diciembre 2018
  2. 19:32:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Asegura metanfetamina oculta en frascos de cajeta en AICM

Excélsior | Sábado 13 Octubre 2018 | 13:14 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Policías federales aseguraron este día, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), metanfetamina oculta en frascos de cajeta proveniente del estado de Guanajuato.

La droga tenía como destino el estado de Texas, Estados Unidos. Fue detectada por elementos de la División de Seguridad Regional.

Durante una inspección de seguridad a los paquetes del área de carga y descarga, personal de la Policía Federal (PF) observó irregularidades en los pesos y dimensiones de una caja de cartón, además de que venía envuelta con varias bolsas de plástico que pretendían distorsionar su contenido.

Dentro de la caja se encontraron tres frascos de cajeta enviados desde Celaya, mismos que en su interior ocultaban envoltorios de plástico con una sustancia granulada cristalina, al parecer metanfetamina, con un peso aproximado de 280 gramos.

Ante el hallazgo, elementos de la PF presentaron ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente la droga asegurada a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

Este aseguramiento es resultado del reforzamiento de los operativos para inhibir y detectar el traslado de drogas, instruido por el Comisionado General de la Policía Federal, Manelich Castilla.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo