• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 1:54:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 1:54:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

'Monstruo de Ecatepec' se comía a sus víctimas en carne asada

Excélsior | Lunes 15 Octubre 2018 | 12:25 hrs

Excélsior |

Ciudad de México— Las declaraciones ministeriales de Patricia “N” dejaron perplejo a más de uno. La pareja de Juan Carlos "N", a quien llaman ‘El Monstruo de Ecatepec’, confirmó la practica de canibalismo.



“Juan Carlos le cortó un cacho de carne de la pierna derecha fileteándola, sacando cuatro bisteces y yo hice carne asada y comimos de ahí”, señaló Patricia en la declaración ministerial a la que tuvo acceso el equipo de Ciro Gómez Leyva para Imagen Televisión.



“Mi esposo puso un letrero para conseguir muchachas para trabajar en nuestra casa y las que le gustaban las contrataba, pero las jalaba para violarlas, a pesar de tenerme ahí, él quería tener sexo con más mujeres de fuera. Es el caso que llegó al domicilio Fabiola Luquín Reyes, una chica de aproximadamente 22 años de edad, de la que se sabía era casada y tenía un hijo. Sólo recuerdo que fue en el 2012, tocó a la casa y mi esposo Juan Carlos le dijo que quería contratar a alguien para que me ayudara en los quehaceres de la casa”, relató.



Mencionó que la víctima se percato que no había muebles en la casa, pero al verla embarazada decidió aceptar la oferta.



“Se quedó y mi esposo Juan Carlos le dijo que la ropa sucia estaba en el baño y cuando Fabiola entró al baño y se dio la vuelta dándole la espalda a Juan Carlos, este la tomó por la espalda y le dijo que era un robo y que no hiciera nada, que nada más hiciera lo que le dijera y que se iba a ir y me dijo que me saliera de la casa con mi hijo menor.



“Me quedé esperando afuera, pasó como media hora y Juan Carlos abrió la puerta de la casa para asomarse y me dijo que ya podíamos pasar y al entrar vi que en el baño estaba la muchacha Fabiola tirada en el piso llena de sangre, vi que tenía una herida muy grande en el cuello y me espanté y le dije que lo iba a denunciar pero me dijo que no fuera pendeja que nos iban a encerrar a los dos, y yo le creí”.



Y como Juan Carlos le cortó un cacho de carne de la pierna derecha fileteándola, sacando cuatro bisteces, yo hice carne asada y comimos de ahí… metiendo el resto del cuerpo de Fabiola en un bote de cartón. En la noche la fuimos a tirar a un terreno baldío, en la calle Lázaro Cárdenas sobre las vías, en la colonia Jardines de Morelos en un diablo".



Patricia “N” mencionó que como los ubicaban como basureros, “no se les hacía raro que tiráramos basura en la noche y con las ropas de Fabiola las tiramos a la basura”.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo