• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 9:41:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 32°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 9:41:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 32°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Desmantelan narcolaboratorio de Tlalnepantla; un detenido

De la Redacción | Viernes 09 Noviembre 2018 | 19:41 hrs

|

Tlalnepantla.- Un hombre, que al parecer integra una red de distribución de marihuana en este municipio, Naucalpan, Atizapán y Cuautitlán Izcalli, fue detenido y posteriormente asegurado un domicilio donde supuestamente operaba un laboratorio de cultivo y procesamiento de la droga.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que en coordinación con la Fiscalía de Justicia de la entidad cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio de calle Viveros del Pirul, colonia Viveros de la Loma.

Agregó que en el inmueble hallaron 100 plantas de la droga cultivadas con el método de hidroponía y 13 kilogramos de la hierba en frascos de diversos tamaños, para su comercialización.

Afirmó que Raymundo "N" fue detenido en Periférico Norte, en Naucalpan, y al revisarlo detectaron que llevaba cinco frascos con marihuana; posteriormente un juez emitió una orden de cateo para el domicilio antes citado.

Dijo que en el inmueble hallaron 100 plantas, 50 frascos de vidrio con 250 gramos cada uno, 30 frascos con 20 gramos cada uno, cuatro recipientes de plástico con hierba en greña con aproximadamente 50 gramos y 20 recipientes con plantas germinadas, para un total de 13.15 kilogramos de la hierba.

Reiteró que al parecer el detenido forma parte de una red de distribución en la zona de Satélite y Echegaray, en Naucalpan, y en los municipios de Atizapán, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli.

Los detenidos y la droga fueron presentados ante la Fiscalía de Justicia del Estado de México, que inició la carpeta de investigación correspondiente.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo