• Sábado 15 Diciembre 2018
  • 21:53:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Sábado 15 Diciembre 2018
  2. 21:53:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Se le acabó la fiesta: capo sale de bar... y lo arrestan

Excélsior | Jueves 15 Noviembre 2018 | 11:50 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Luis Lauro “N”, alías La Mora o La China, uno de los principales mandos del crimen organizado y narco fugitivo, fue detenido por autoridades de Nuevo León cuando salía de un bar ubicado en Monterrey, informó el medio de Texas Breitbart News.

El sujeto fue aprehendido junto a una mujer durante un operativo antialcoholes.

De acuerdo al portal de noticias, fuentes de la Fiscalía de Nuevo León informaron que el capo intentó darse a la fuga cuando autoridades pidieron revisarlo, incluso buscó atropellar a un policía.

Tras la detención del capo, horas después un grupo armado asesinó en San Nicolás a Santiago Urbina Arellano, de 34 años de edad, gerente de un bar ubicado en Monterrey.

Según Breitbart News, Ramírez Bautista, previo a su detención, estuvo en el bar propiedad del hombre ejecutado.

El capo conocido como La Mora es nombrado como uno de los objetivos más buscados en un programa internacional para fugitivos, conocido como "Se Busca".

El programa ha sido establecido por las autoridades estatales mexicanas y las agencias federales de los Estados Unidos con el objetivo de localizar a los principales jefes de los cárteles.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo