• Domingo 09 Diciembre 2018
  • 18:10:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Domingo 09 Diciembre 2018
  2. 18:10:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Monstruo de Ecatepec habría sido capturado por no pagar sacrificio a Santa Muerte

Agencias | Domingo 18 Noviembre 2018 | 11:01 hrs

Agencias |

Hace un par de semanas se destapó el caso del famoso Monstruo de Ecatepec, quien junto a su esposa, Patricia ‘N’, asesinó a por los menos 20 jóvenes.



La pareja fue descubierta en Jardines de Morelos, Ecatepec, Estado de México, cuando se disponían a ir a tirar los restos de su última víctima, pero fueron interceptados por unos elementos de la Policía que rondaban las calles por las recientes desapariciones de jóvenes en esa zona.



Tras la captura, Juan Carlos ‘N’, alias el Monstruo de Ecatepec, admitió haber cometido por lo menos 20 asesinatos e incluso confesó que se comía a sus víctimas en pozole o bisteces; más tarde se supo que vendía los huesos a santeros.

Según Milenio, El Monstruo de Ecatepec buscó la protección de espíritus malignos para que no lo capturara la policía por los crímenes que había cometido; sin embargo, se dice que lo agarraron porque no pagó el último sacrificio que pidió la Santa Muerte: una mujer embarazada.



Ahora la pareja se encuentra en el penal de Chiconautla y se les acusa de por los menos diez feminicidios, además de delitos en materia de inhumaciones y exhumaciones, pues vendían los huesos de sus víctimas.

Olek Yasikod Boika, quien se dedica a la santería en la rama de los espíritus buenos contó a Milenio:

"Se desenvolvía en los círculos de santeros, a quienes ofrecían los huesos. Les decía que era panteonero, pero los brujos comenzaron a dudar de él, porque traía bastantes cráneos, dedos, fémures y hasta ofertaba osamentas enteras a 12 mil pesos”.



También dijo que llevaba los restos al Mercado de Sonora en la Ciudad de México y hasta le hacían encargos. Los dedos meñiques los vendía de 350 a 600 pesos y si eran de adolescentes, pedía más dinero.

El santero explicó que la santería tiene diferentes ramas y hay algunos brujos que trabajan para narcotraficantes, violadores, secuestradores, asesinos y hasta políticos.

"Es más riesgoso porque necesitan de las energías de los muertos y ocupan osamentas humanas, “ya que es la carga mágica que lleva el caldero”.

Olek Yasikod contó que la gente busca riqueza, y a cambio ofrecen almas inocentes y puras, pues es su forma de pedirlo  a las energías negativas, por lo que ofrecen la vida de una persona.

"Principalmente mujer, porque ellas dan vida y al matarlas niegan la vida a Dios, es decir, que están completamente con el diablo”.



Juan Carlos ‘N’ les pedía protección a los santeros porque, según él, trabajaba en un panteón y desenterraba los huesos para venderlos.

"Los engañó para que le ayudarán con trabajos de magia negra, a fin de que no lo capturara la policía, pero en realidad quería que no fuera agarrado por sus crímenes”.

No obstante, el Monstruo de Ecatepec fue capturado y enfrentará un juicio en el que se le acusa de por lo menos diez feminicidios en complicidad con su pareja.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo