• Martes 20 Noviembre 2018
  • 19:57:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 19:57:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Aprueba Cabildo de Parral aplicación de fondo minero para pavimentación

De la Redacción | Viernes 15 Abril 2016 | 16:12 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- En sesión extraordinaria de Cabildo, se aprobó por unanimidad la aplicación de 1 millón 448 mil 574.53 pesos para pavimentar con concreto lo que será la Vialidad Montañas.

La sesión de Cabildo número 91, con carácter de extraordinaria, obedecido a la urgencia de presentar el Acta de Cabildo aprobada ante la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), para que el Municipio reciba el recurso del Fondo Minero, en proporción a la actividad Minera que se desarrolla en Parral.

La sesión fue presidida por el regidor del PRI, Salvador Calvillo, ante la ausencia del Alcalde, Miguel Jurado, e incluyendo la presencia del titular de Obras Públicas, quien dio los pormenores del caso.

El ingeniero, Luis Sáenz, dejó en claro que la aprobación del Cabildo para aplicar el recurso en la pavimentación del tramo referido, es uno de los requisitos a cumplir a la brevedad ante la instancia federal, para no perder el recurso.

El funcionario confirmó que el recurso servirá para colocar concreto hidráulico en lo que será la Vialidad Montañas, la cual permitirá mejorar substancialmente la circulación entre la citada colonia y el anillo Perimetral Norte, hoy arteria de gran flujo vehicular.

Tras ser escuchado el argumento, el Cabildo aprobó la moción por unanimidad por parte de los 11 regidores presentes, incluida la presencia de la Secretaria del Ayuntamiento, profesora, Rosa Irene Unzueta Gutiérrez y la Síndica Municipal, Abril Carmona Pérez.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo