• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 13:32:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 13:32:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Anuncia “cierre con broche de oro” en las próximas Jornadas Villistas

David Ortega | Martes 19 Abril 2016 | 16:06 hrs

Cortesía/El Diario |

Hidalgo del Parral.- Un cierre con broche de oro en las próximas Jornadas Villistas por parte del Gobernador del Estado César Duarte, anuncia el Alcalde Miguel Jurado.

El Ingeniero Jurado adelantó que el próximo evento artístico en puerta son las Jornadas Villistas, adelantando que sin duda el Licenciado César Duarte cerrará con broche de oro su último evento artístico en Parral, como Gobernador Constitucional del Estado.

Luego de manifestar su satisfacción, júbilo y regocijo y de dar gracias a Dios por los resultados favorables de la tercera edición del Carnaval de Primavera celebrado este fin de semana, el Presidente Municipal Ingeniero Miguel Jurado Contreras, dijo que el próximo evento artístico por realizar son las Jornadas Villistas.

“Esta Jornada es la última del Gobernador y yo creo que el Gobernador quiere ir con todo y cerrar con broche de oro”, pronosticó el edil Jurado Contreras.

Como cada año la Presidencia Municipal, a través de la Dirección de turismo y Cultura, empezará a programar las actividades para las Jornadas Villistas que se encentran ya en puerta y que tradicionalmente se celebran durante el mes de Julio, con la presencia de destacados y reconocidos artistas de talla nacional y algunos con trascendencia en escenarios internacionales.

Seguramente este año las autoridades gubernamentales municipales y estatales habrán de sorprender a la sociedad parralense y, como lo anticipa el Alcalde Miguel Jurado, el Gobernador del Estado irá con todo para cerrar con broche de oro ésta que será la última Jornada Villista como mandatario del Estado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo