• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 17:51:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 17:51:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

En Balleza tenemos miedo al ex alcalde Ramón Jurado: Vecinos

David Ortega | Martes 10 Mayo 2016 | 18:03 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Asisten representantes de un grupo ciudadano  en Balleza a este medio de comunicación para solicitar a las personas no olviden la inseguridad que vivieron en el trienio panista de Ramón Jurado, pues la política es para mejorar al pueblo y no manchar las calles de sangre. Cabe destacar que el ex alcalde es candidato de nueva cuenta a la presidencia.

Los quejosos recalcaron no quieren la presencia de Ramón Jurado como alcalde de nueva cuenta, pues ya no creen en su palabra, puesto que en la administración que presidio solamente les dio problemas de inseguridad.

Es importante detallar que las personas viajaron hasta la ciudad de Parral para dar a conocer ante este medio de comunicación la inconformidad que viven en el vecino municipio de Balleza, donde dicen parecen haber olvidado quien fue el señor “Ramón Jurado” quien causo los terribles daños a su gente y además se hizo notar su falta de compromiso hacia el municipio.

“Nos reunimos aquí únicamente para advertir a la gente, que no olvide, pues tuvimos con Jurado 3 años de temor en las calles, donde no sólo temíamos de los malandrines sino de nuestros propios policías,  que repartían igual que un narcotraficante sus cochinadas” palabras de la ciudadana inconforme.

Señalaron desean hacer un llamado a la ciudadanía, pues no quieren ver de nuevo como Jurado se va a rodear de gente mala, con intereses personales, y para citar un ejemplo enfatizaron que eso sucedió con Armando Sánchez, comandante de policía en la administración de Jurado, que a la fecha esta en la cárcel y enfrenta una pena de 25 años.

“Nosotros no somos de la política, y no nos importa quien gane, solo queremos que Ramón Jurado no vuelva a pisar la presidencia para darnos inseguridad y temor” mencionó uno de los quejosos.

Quien además solicitó al medio borraran sus rostros, pues tienen miedo de las acciones que pueda tomar el actual candidato del PAN por la alcaldía en contra de su persona.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo