• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 0:04:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 0:04:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Denuncian abuso de autoridad de Policías Municipales

David Ortega | Miércoles 11 Mayo 2016 | 17:02 hrs

Tomada de internet |

Hidalgo del Parral.- Ciudadanos denuncian abuso de autoridad por parte de policías municipales, según señalan luego de haber sido detenido uno de los integrantes de la familia, este fue golpeado por parte de los oficiales y posteriormente al cuestionarles sobre el porqué de su trato, amenazaron con meterlos también a la celda.

Luego de que este miércoles  por la mañana se registrara una riña familiar en las inmediaciones del negocio conocido como Matasa, uno de los involucrados sacó de entre sus ropas un arma de juguete, por lo que fue requerida la presencia de los oficiales.

Posteriormente este fue detenido y llevado a la comandancia norte, en donde se supo que el arma era falsa, sin embargo quedo detenido por el motivo de riña, sin embargo en declaraciones por parte de la esposa y hermano del presunto, este fue golpeado cuando se encontraba en el interior de la celda.

Luego de lo ocurrido, señaló a su esposa sobre el abuso por parte de los policías, a lo que estos al saber acudieron con los elementos para cuestionarles el porqué del maltrato, sin embargo estos según los quejosos se  portaron déspotas y amenazaron con arrestarlos también.

Asimismo, manifestaron que al preguntarles sobre dónde se encontraba el comandante para hablar con él, uno de los policías señaló que él era el comandante y que si quería podía meterla a la cárcel también.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo