• Martes 13 Noviembre 2018
  • 12:24:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 40°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 12:24:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Compras de pánico en Parral por desabasto de gasolina en el estado

David Ortega/El Diario | Miércoles 08 Junio 2016 | 22:35 hrs

El Diario |

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Luego de que fuera informado el desabasto de gasolina en el estado, algunos municipios registran al momento compras de pánico en las estaciones de servicio, al grado que en algunas de ellas se han reportado riñas por ganarse el lugar en las grandes filas que se forman para llenar los tanques de los vehículos.

Este miércoles se comenzó a notar un considerable aumento de clientes en las estaciones de servicio de gasolineras del estado debido al desabasto del hidrocarburo, hecho que provocó que la ciudadanía realizara compras de pánico prácticamente en todo el estado.

Aquí en Parral algunas gasolineras comenzaron a verse saturadas después de el medio día, numerosos conductores forman largas filas para llenar sus tanques de combustible para que no les falte en lo que se soluciona el problema.

Municipios como Delicias, Jiménez, Camargo, Cuauhtémoc, reportan la misma situación.

En la región de Balleza también se reporta la falta del combustible por lo que muchas personas buscan la manera de realizar sus actividades rutinarias para no registrar pérdidas en sus negocios o traslados de personas a atención medica programada.

En Chihuahua capital incluso se han reportado riñas en las estaciones de gasolina por quienes quieren meterse a la fila, en algunas gasolineras ya se ha informado que han quedado sin combustible.

Tras el caos generado, el delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob), Javier Sánchez Rocha, subrayó que esta situación se debió a un problema técnico en la refinería de Cadereyta, Nuevo León, que obligó a la suspensión del bombeo de combustible a Chihuahua, empero, este desperfecto quedaría resuelto hoy mismo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo