• Domingo 16 Diciembre 2018
  • 4:54:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 43°F
  1. Domingo 16 Diciembre 2018
  2. 4:54:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

En marcha estudios de ingeniería para la instalación del Teleférico de Parral

David Ortega/El Diario | Miércoles 08 Junio 2016 | 16:23 hrs

Cortesía |

Hidalgo del Parral.- La empresa Sistema de Ingeniería de Chihuahua S.A. de C.V. arranco este lunes con la parte que le corresponde en miras a la instalación del Teleférico de Parral que cubrirá una distancia de 490 metros.

El ingeniero, Luis Lazos, responsable de los trabajos precisó que a la empresa con sede en la Capital del Estado, le toca realizar el diseño para la ingeniería estructural y electromecánica del Teleférico.

Detalló que esta mañana se empezó a trabajar en con perforistas, topógrafos e ingenieros de mecánica de suelos tanto en el sector del Edificio de Gobierno como en la propia mina La Prieta, pues dijo, hay la instrucción de recuperar el tiempo y trabajar lo más rápido posible.

En torno al equipo del teleférico que se localiza a resguardo en la mina, se mencionó que se buscará utilizar el mayor número de piezas posible, tomando en cuenta que originalmente se hablaba de otra ruta con 727 metros de longitud, habiéndose cambiado la ruta con recorte de 240 metros.

Lazos Herrera, explicó que la empresa que representa hará su parte, otra empresa trabajara en el tema electromecánico y la empresa austriaca fabricante del equipo hará lo propio para que el Teleférico quede instalado a la brevedad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo