• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 15:18:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 15:18:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Lozoya tendrá en mí un apoyo decidido, vamos a buscar que le vaya bien a Parral: Javier Corral

David Ortega/El Diario | Miércoles 08 Junio 2016 | 16:18 hrs

Tomada de internet |

Hidalgo del Parral.- Javier Corral garantizó su apoyo al virtual presidente de Parral, Alfredo Lozoya, asimismo señaló que van a trabajar en coordinación para una mejor ciudad, mientras que en el estado se trabajará de igual manera con todos los alcaldes.

“Hay un ambiente de fiesta en el estado, estoy agradecido con el pueblo porque se volcó en las urnas, depositaron una confianza para cambiar el estado, el pueblo fue el protagonista de este triunfo, hay un reto para transformar en realidades los compromisos expresó el virtual gobernador del estado. “

Destacó que es un esfuerzo en conjunto para trabajar por el gobierno, por lo que se buscará siempre el más consenso posible para buscar en el congreso el apoyo para el estado.

Corral Jurado señaló que aquí en Parral con la victoria de Alfredo Lozoya, el pueblo fue quien decidió, es la voluntad popular y se va a trabajar, “ofrecí trabajar con todos los alcaldes de la mano, no importa el signo político o si no tienen partido, con empeño sacaremos adelante nuestras comunidades,” indicó.

Asimismo expresó que el futuro presidente Lozoya tendrá un apoyo decidido, por lo que va a buscar que le vaya bien a Parral, Parral esta en mi corazón y mente, como gobernador voy a trabajar para todos sin hacer distinciones, inauguramos una nueva época manifestó.

Gracias a todos los Parralenses que votaron o no por mí, trabajaré para todos, deben tener certeza que conmigo tendrán conducto directo para plantear un problema o hacer una solicitud finalizó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo