• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 8:04:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 30°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 8:04:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 30°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Se desata la violencia en Parral; 2 ejecutados en menos de 12 horas

David Ortega/El Diario | Viernes 17 Junio 2016 | 17:17 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Recrudece la violencia en las calles de la ciudad, suman 2 ejecutados en menos de doce horas, en primero en la colonia Che Guevara y el segundo en la Almanceña.

El primer ejecutado fue alrededor de las 23:00 horas del jueves en la referida colonia en la intersección de las calles esperanza y libertad, lugar donde mataron con por lo menos 7 balazos a un hombre de 31 años de edad.

Se trata de Francisco Javier Hernández Ruiz, a quien se le investigaba por el homicidio de minas nuevas y se le relacionaba al grupo delictivo que comandaba "El barbas".

El segundo hecho se presentó la mañana de este viernes alrededor de las 10:40 horas en la calle Ojo de almanceña de la colonia Almanceña, lugar donde se pidió apoyo a los cuerpos de emergencia debido a que había un hombre sin vida y otro más lesionado.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de las diferentes autoridades y paramédicos de Cruz roja, quienes al arribar a la ubicación encontraron a un joven sin vida.

Se trata de  Aron Manuel Cabada  Domínguez de 25 años de edad, quien perdió la vida luego de recibir varios disparos con proyectil de arma de fuego, en el lugar se embalaron casquillos percutidos calibre 38 súper y 9 milímetros.

Cabe hacer mención que este sujeto también estaba siendo investigado por su posible relación con los detenidos, es decir los detenidos y los muertos eran posibles integrantes de la misma banda, del barbas, el tunco y el niño.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo