• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 0:58:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 0:58:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Mueren mujer, joven y niña en fatal volcadura en la carretera Parral-Durango

El Siglo de Durango | Jueves 23 Junio 2016 | 16:34 hrs

El Siglo de Durango |

Hidalgo del Parral.- Por la carretera que conduce a Santa María El Oro, circulaba una camioneta tripulada por cuatro personas, y debido a que una de las llantas se tronó la unidad se volcó, quedando sin vida en el lugar del siniestro dos de los pasajeros mientras que los otros dos fueron trasladados a un hospital, donde horas después subió a tres el número de víctimas fatales.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía, las personas que fallecieron fueron identificadas como Venus Carrete Rivera, quien contaba con 40 años de edad; Omar Núñez Carrete, de 20; y Regina Carrete, de nueve, todos con domicilio en el poblado Santa María, perteneciente el municipio de El Oro.

ERAN DE SANTA MARÍA DEL ORO

El accidente ocurrió cuando los mencionados viajaban en una camioneta Jeep, de la línea Liberty, manejada por Itzel Carrete Rivera, de 26 años de edad, por la carretera Parral-Santa María de El Oro, y al llegar a la altura del kilómetro 305, al parecer uno de los neumáticos traseros se reventó.

La conductora perdió el control del volante y se salió de la carretera para posteriormente volcarse.

LA MENOR PERECIÓ EN PARRAL

Personal de rescate acudió al lugar y encontraron los cuerpos sin vida de la señora de 40 años de edad y del joven de 20, procediendo a trasladar a la niña y a la conductora a la ciudad de Parral, Chihuahua a un hospital.

Los médicos, a pesar de que hicieron todo el esfuerzo por salvarle la vida a la menor no lo lograron, por lo que dieron parte a las autoridades de Durango para que dieran fe del deceso.

Itzel, por su parte, se quedó internada en el hospital del estado vecino, sin que por ahora se conozca su estado de salud.

Finalmente se informó que los fallecidos presentaron conjunto de traumatismos como causa del deceso.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo