• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 23:20:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 51°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 23:20:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Encuentran a funcionario municipal de Guadalupe y Calvo ejecutado

El Diario | Sábado 25 Junio 2016 | 20:57 hrs

Archivo |

Hidalgo del Parral.- Localizan a funcionario municipal de Guadalupe y calvo ejecutado su vehículo calcinado en una brecha que conduce a la comunidad de Mesa de San Rafael.

Según trascendió el hoy fallecido respondía al nombre de Juan Manuel Aguilera García, funcionario municipal de Guadalupe y Calvo y quien se desempeñaba como oficial del registro civil.

Este hombre fue encontrado sin vida con varios disparos de arma de fuego y además trascendió su vehículo de modelo reciente sin placas de circulación, encontrado totalmente calcinado a unos metros del cuerpo.

El fallecido era originario de la comunidad de Turuachi; sin embargo, su cadáver fue encontrado en el camino que va de La Pinta a la sección municipal de San Rafael, a la altura del kilómetro 1 más 700.

Tras la investigación del suceso se sabe que el fallecido tenía una lesión por arma de fuego en la región occipital además de escoriaciones en pecho y abdomen, la Policía reportó en torno a estos hechos, que no se encontraron rastros de casquillos u otros elementos balísticos.

Se carecen  datos que pudieran llevar a establecer el móvil del homicidio y de la identidad de los autores del mismo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo