• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 13:38:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 13:38:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Cae joven de 19 años acusado de violar a una mujer de 62 años

David Ortega/El Diario | Martes 28 Junio 2016 | 17:19 hrs

Cortesía/El Diario |

Chihuahua, Chih.- El Agente del Ministerio Publico perteneciente a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género, desahogó los medios probatorios suficientes para que un Juez de Garantía dictara un auto de vinculación a proceso y la aplicación de la medida cautelar de prisión preventiva a Jesús Antonio O. S. de 19 años de edad por el delito de violación.

Los hechos se suscitaron el 18 de junio a las 3:00 de la mañana en el municipio de Santa Bárbara cuando el sujeto se introdujo en el domicilio de la víctima y la amenazó con matar a sus hijos y nietos si se negaba a acceder a tener relaciones sexuales por lo que por medio de la fuerza la violentó.

El sujeto fue detenido por elementos de Seguridad Publica de la localidad fue y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de la Mujer. Ese mismo día se llevó a cabo la audiencia de control de detención y formulación de imputación en la que se declaró la detención apegada a derecho.

Posteriormente, el Agente del Ministerio Publico desahogó los medios probatorios que sustentan la posible participación del imputado en los hechos delictivos por lo que la autoridad judicial dictó el auto de vinculación.

El Juez de garantías estableció un plazo de 2 meses para el cierre de las investigaciones por lo que el imputado fue internado en el CERESO Estatal de la ciudad de Parral.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo