• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 4:14:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 4:14:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

El teatro de la ciudad estará concluido para antes del cambio de administración

David Ortega/El Diario | Jueves 30 Junio 2016 | 16:35 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- El contrato con recursos federales prácticamente está concluido y el contrato con recurso Estatal se habrá de aplicar en el equipamiento del Teatro de la Ciudad, el cual estará concluido para antes del cambio de la administración estatal y municipal.

Así lo informó el titular de Proyectos Especiales de Gobierno del Estado,  Carlos Carrera quien precisó que se habrán de instalar en breve el servicio de elevadores, las gradas retráctiles y toda la ingeniería de tramoya.

El arquitecto, Carlos Carrera, confirmó que se habla de un recurso aproximado de 80 millones de pesos, en equipo que deberá estar llegando a Parral en las próximas semanas, adelantó.

En tanto los trabajos siguen avanzando, refirió el funcionario, quien reiteró que el propósito es el de terminar la gran obra de la antigua “Casa Stallforth” a la par de la las administraciones, Estatal y Municipal.

A pregunta expresa, Carrera Robles, aseguró que el problema con el recurso es el normal, y destacó también que el oficio de autorización ya se cuenta y solo se espera fluyan los recursos del Estado, como está previsto.

Para concluir, el funcionario Estatal, en presencia del Presidente de los Comités pro obra, profesor Asunción Mendoza, y el Alcalde Miguel Jurado, informó que hay un contrato vigente, donde incluso, el contratista dio ya los anticipos del equipamiento, por lo que se reiteró la confianza de terminar el gran teatro durante las actuales gestiones.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo