• Domingo 16 Diciembre 2018
  • 4:57:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 43°F
  1. Domingo 16 Diciembre 2018
  2. 4:57:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Se reúnen Maru Campos y Alfredo Lozoya, confirma su asistencia a la Gran Cabalgata Villista

David Ortega | Sábado 02 Julio 2016 | 17:23 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- La presidenta electa de la capital del estado, Maru Campos Galvan sostuvo una reunión con Alfredo Lozoya en donde analizaron varios proyectos de importancia para fortalecer ambos municipios durante la próxima administración y además confirmó su asistencia durante la próxima Cabalgata Villista en donde acompañará a Lozoya el próximo 17 de julio.

Durante una larga reunión la alcaldesa y el alcalde electo respectivamente analizaron varios temas de importancia para estos dos municipios, entre ellos la urgencia del término de la modernización de la vía corta Parral-Chihuahua que lamentablemente se ha convertido ya en una propuesta de campaña incumplible desde hace varios años.

Alfredo Lozoya aseguró que este tipo de reuniones con alcaldes electos es de gran importancia ya que se deben de crear puentes y lazos fuertes entre los municipios más importantes del estado de Chihuahua y de esta manera lograr desde estos momentos acuerdos para el beneficio de la ciudad.

"Tenemos que apoyarnos de los hermanos mayores del estado para poder lograr el impulso que se necesita para Parral, es fácil de hacer y la única manera es olvidarnos de fanatismos y colores partidistas y luchar por el bien de nuestros municipios," Concluyó Lozoya.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo