• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 6:01:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -1°C - 29°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 6:01:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -1°C - 29°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Clausura el alcalde de Parral las Jornadas Villistas 2016

David Ortega/El Diario | Viernes 22 Julio 2016 | 18:36 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- El Presidente Municipal, Ing. Miguel Jurado Contreras clausuró las Jornadas Villistas 2016, luego del último evento que tuvo como sede el majestuoso Palacio Alvarado.

En su calidad de anfitrión de las fiestas de Julio, el alcalde agradeció a todas las personas e instituciones que de diferentes maneras colaboraron para logar que las Jornadas fueran todo un éxito. Se conjuntaron varios elementos para dar gusto a todos los públicos con música, teatro, danza, exposiciones pictóricas y fotográficas, conferencias, presentaciones de libros, los tradicionales simulacros y la gran cabalgata, sumando más de 80 eventos en total.

Para cerrar con broche de oro en la última jornada se llevó a cabo el simulacro del cortejo fúnebre del General Francisco Villa en el transcurso de la mañana y por la tarde en el Palacio Alvarado se presentó el libro “Historia del tequila” del Doctor José María Muriá, quien ofreció una amena plática sobre el origen de esta bebida mexicana.

De esta manera, terminaron las Jornadas Villistas, 15 días de fiesta y alegría que, gracias al trabajo coordinado de las diferentes dependencias y organismos involucrados, fueron todo un éxito cultural y económico.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo