• Martes 20 Noviembre 2018
  • 7:48:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 39°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 7:48:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Agrede salvajemente a verificador de parquímetros por infraccionarlo

David Ortega/El Diario | Martes 02 Agosto 2016 | 14:32 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Un verificador del comité municipal de estacionómetros de esta ciudad recibió una paliza al infraccionar a un conductor en la avenida Independencia, fue necesario el traslado médico a causa de las heridas; el presunto responsable fue detenido se encuentra detenido en la fiscalía zona sur.

Se presentaron los hechos a la altura de un bar de reciente apertura en la parte baja de la mencionada avenida.

Se conoció que la parte afectada identificado como Marco Antonio Cervera Guerrero de 30 años de edad y con domicilio en el barrio de Fátima, quien funge como verificador del área de parquímetros, procedía a realizar una infracción a un vehículo.

Tras una discusión en el lugar, un sujeto identificado como Jorge Lozoya alias el “Moyote”, decidió propinarle de golpes al verificador, además, según testigos de los hechos, cuando el verificador se encontraba en el suelo, el agresor no paró con los golpes y para rematar le dio una patada.

Fue necesario que al lugar acudieran paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron atención pre hospitalaria al verificador y posteriormente, el traslado a un nosocomio para su atención médica, previo al ingreso al hospital el lesionado refería lesiones a la altura de la ceja y dolor en cervicales.

El presunto fue detenido por las autoridades y posteriormente consignado a la fiscalía zona sur.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo