• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 21:56:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 21:56:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

"Nadie creía en él, me lo han tratado muy mal": mamá de Misael Rodríguez

De la Redacción | Lunes 15 Agosto 2016 | 18:51 hrs
Cargando
Hidalgo del Parral, Chih.- “No tengo palabras para expresar tanto emoción, tanto gusto, me siento bien feliz por el logro de mi hijo”, fueron las palabras de la señora Aurelia Olivas, madre de Misael ‘Chino’ Rodríguez, luego de haber asegurado la primera medalla para México en los Juegos Olímpicos.

Rodríguez derrotó por decisión unánime al egipcio Hosam Hussein Abdin para instalarse en las Semifinales de los 75 kilogramos, instancia que ya da preseas.

“Es la primera medalla para México y nadie creía en él, me lo han tratado muy mal, pero gracias a Dios lo logró”, expresó Aurelia Olivas en entrevista exclusiva para el Diario de Chihuahua este lunes.

Señaló que pese a todas las adversidades y falta de apoyo que vivió su hijo para poder llegar hasta los Juegos Olímpicos de Río 2016, en estos momentos ella sólo siente puro gusto por este gran logro.

Añadió que vivió la pelea con enojo y nervios “porque el otro peleador era muy mañoso, le pego detrás de la cabeza y le dio un golpe bajo, pero mi hijo muy valiente sacó la casta parralense", expresó.

(Con información de David Ortega)

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo