• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 17:20:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 62°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 17:20:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Pérdidas en 10 vehículos por intentar atravesar la corriente en la vialidad del río

David Ortega/El Diario | Lunes 15 Agosto 2016 | 18:07 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Múltiples servicios atendió el departamento de bomberos a lo largo del fin de semana ante las fuertes lluvias presentadas de casi 100 milímetros de  precipitación, entre los cuales fueron 6 domicilios inundados y 10 vehículos varados en diferentes puntos de la ciudad y la vialidad del río por intentar cruzar a pesar de la fuerte corriente.

El coordinador de bomberos, Pablo Cereceres, dio a conocer el trabajo realizado durante el pasado fin de semana en la ciudad por las precipitaciones, con el fin de brindar apoyo en las situaciones de emergencia que se suscitaron.

Entre los servicios atendidos fueron 6 domicilios inundados, de los cuales 3 tuvieron derrumbe de falso plafón, de igual manera fueron 8 atenciones a vehículos varados en diferentes puntos de la ciudad y a lo largo de la vialidad del río principalmente en los vados.

En este último servicio de apoyo a los automotores atrapados por el agua, fueron rescatadas 11 personas 9 adultos y dos menores de edad, quienes estaban en el interior de dichas unidades y fueron puestos a salvo.

Los elementos del departamento realizaron recorridos en los diferentes arroyos y vados, el arroyo de las Adelitas, arroyo de la cruz, río en la colonia PRI, Almanceña, Gómez Morín, Paseos de la Almanceña.

Cabe señalar que dentro de las contingencias que se presentaron en la ciudad, se atendieron deslaves en el anillo perimetral y las diferentes salidas de la ciudad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo