El Diario de Chihuahua


Vuelca vehículo en la carretera a Jiménez, tripulantes originarios de Cuauhtémoc.


David Ortega/El Diario | Martes 16 Agosto 2016 | 15:13 hrs


Hidalgo del Parral.- Una volcadura se registró durante la mañana de este martes en la carretera que conduce de Parral a Jiménez, donde el exceso de velocidad ocasionó que la conductora de un automóvil perdiera el control y saliera de la carretera.

El percance se registró cerca de las 7:00 horas de hoy en la referida carretera a la altura del kilómetro 63+500 lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre un fuerte accidente.

Ante el llamado acudieron elementos de la Policía Federal división de caminos paramédicos del departamento de bomberos de Jiménez, quienes arribaron al lugar y encontraron un vehículo en medio de las dos vías de circulación.

Se trata de un automotor de la marca Pontiac línea Matiz de color azul modelo reciente, en este viajaban dos mujeres y un hombre menor de edad, donde los 3 resultaron ilesos tras el accidente.

La conductora resultó con abrasiones leves, sin embargo no fue requerido el traslado a un nosocomio, en el lugar fue requerida la presencia de una grúa para levantar el vehículo.

Cabe señalar que las personas que viajaban a bordo de la unidad son originarios de ciudad Cuauhtémoc y se dirigían a ciudad Jiménez.