• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 12:17:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 12:17:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Choque entre tres tráilers deja un muerto y dos heridos graves

David Ortega/El Diario | Martes 23 Agosto 2016 | 17:26 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Un aparatoso choque se registró en la carretera que conduce de Jiménez a Torreón, donde un tráiler chocó de manera frontal contra otro tractocamión y otro más que no guardaba la distancia se impactó en la parte trasera de este, el saldo es un muerto y dos heridos graves; una de las unidades se incendió totalmente.

Los hechos se presentaron en la referida rúa a la altura del kilómetro 177, donde se pedía apoyo a los cuerpos de emergencia debido a que se había registrado un fuerte choque con varias unidades involucradas, además se informaba sobre una persona que había perdido la vida de forma inmediata.

Hasta el lugar acudieron los cuerpos de emergencia, así como elementos de la policía federal, quienes dieron apoyo en el percance, encontrando en el lugar 3 tráiler con daños en toda la carrocería tras haber chocado de forma frontal.

Según trascendió en el lugar, el accidente se presentó debido a que el responsable invadió carril y se impactó de manera frontal contra el otro tractocamión, posteriormente el tercer involucrado viajaba atrás de uno de ellos y al no alcanzar a frenar debido a que era poca la distancia entre las unidades, chocó en la parte trasera de este, resultando los 3 con severos daños.

Una persona perdió la vida en el percance, se dice que este viajaba a bordo de un tráiler que se incendió la cabina por completo.

Asimismo, se conoce que 2 personas resultaron lesionadas, quienes fueron trasladados de inmediato a un nosocomio para su atención médica, uno de ellos permanece grave en el hospital debido a las fuertes lesiones que presentó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo