• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 15:16:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 15:16:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Roban a plena luz del día “Escuela para Padres”

David Ortega/El Diario | Miércoles 24 Agosto 2016 | 15:35 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Amantes de lo ajeno irrumpen en las instalaciones de las oficinas de la Escuela para Padres, donde robaron varios aparatos electrónicos, la encargada salió al mediodía y al regresar encontró la puerta abierta y ya no estaban los aparatos en el interior.

Los hechos se registraron en la calle Alfareña, lugar donde se reportó a los cuerpos de emergencia sobre un robo en el edificio de la Escuela para padres, motivo por el cual se trasladaron los elementos de seguridad pública hasta el lugar.

Al llegar los oficiales se entrevistaron con la encargada del lugar, quien manifestó que había salido del lugar cerca del mediodía y dejó cerrada la puerta, sin embargo al regresar a las oficinas alrededor de las 18:20 horas se percató de que la puerta principal estaba abierta.

Ante esto, ella entro al lugar si encontró la chapa forzada, asimismo en el baño se encontraban 2 llaves, una colilla de cigarro y huellas de zapatos, posteriormente revisó los artículos de valor que ahí se encontraban.

Fue el caso que faltaba una computadora laptop marca Mac de color plata, un proyector chico marca Sony color negro, una cámara fotográfica marca Sony y una cámara de video color plata marca Sony.

La afectada realizó el reporte correspondiente a los elementos municipales, quienes le indicaron pasar a las instalaciones de la fiscalía zona sur para poner su denuncia correspondiente por el delito de robo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo