• Martes 13 Noviembre 2018
  • 1:20:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 35°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 1:20:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 35°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Localizan otro cuerpo sin vida flotando en el río Zaragoza

David Ortega | Viernes 02 Septiembre 2016 | 16:25 hrs

El Diario |

Relacionadas

Hidalgo del Parral.- En el lugar conocido como El Campamento, del rebalse de la presa de la presa La Boquilla, municipio de Valle de Zaragoza, a las 15:00 horas del primero de septiembre, fue encontrado flotando el cuerpo sin vida de persona del sexo masculino.

Fueron pescadores del municipio de Zaragoza, quienes hicieron el descubrimiento y de inmediato lo notificaron a las autoridades municipales, que a su vez hicieron lo mismo ante el sistema 066.

Policías Municipales, Ministeriales investigadores y peritos en criminalística se dirigieron al lugar, recuperaron el cuerpo en calidad de no identificado y lo trasladaron al servicio forense de Parral, donde el resultado de la necropsia arrojó que el deceso ocurrió a causa de asfixia por inmersión.

Posteriormente, hoy, alrededor de las 10:00 horas, miembros de una familia radicada en Satevó, Chihuahua, se presentaron ante el servicio forense, solicitando conocer el caso de la persona ahogada; por lo que tras el trámite, efectivamente identificaron al occiso como quien en vida llevara el nombre de Salomón Meza Ríos, de 69 años de edad y con domicilio en la comunidad de La Esperanza, municipio de Satevó.

Por lo que cumplidos los requisitos, solicitaron la entrega del cuerpo para darle sepultura, el municipio de su origen.

Por versión de sus familiares, quedó asentado que durante el domingo 28 de agosto, Salomón Meza Ríos, fue arrastrado por la corriente del río, cuando a caballo trató de cruzar el cauce; siendo su cuerpo arrastrado hasta el rebalse de la Presa La Boquilla, lugar en donde fue encontrado el cuerpo sin vida.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo