• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 20:54:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 20:54:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Se manifiestan alumnos de la Facultad de Derecho en la UACh

David Ortega/El Diario | Jueves 22 Septiembre 2016 | 11:41 hrs

El Diario |

Parral.- Manifiestan su inconformidad alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad autónoma de Chihuahua, señalan irregularidades al momento de hacer la elección para la terna que competirá para elegir al director de la Facultad.



Hoy por la mañana estudiantes de la UACH realizaron un paro de clases luego de que ayer se hiciera la votación para elegir a los 3 representantes que jugarán por la detección de la Facultad de Derecho.



Dentro de la manifestación señalan que la terna que ganó fue elegida de mala manera, ya que el voto de los alumnos no fue tomado en cuenta debido a que se basaron principalmente en los docentes.



Por lo anterior, Adán Lerma, quien es estudiante de Derecho, indicó que por cada un voto de los profesores contaba por más de 7 de los alumnos, por lo que solamente con que sufragaran los docentes se iba a elegir por quienes ellos votaran.



Asimismo, expresó que con la manifestación ya no se puede hacer nada para que esto cambie, sin embargo se busca que no ocurra lo mismo en las futuras elecciones y se tome en cuenta de igual forma tanto el voto de los alumnos como de maestros.



Cabe señalar que ante la huelga que realizaron los alumnos, estos decidieron no entrar a las clases, por lo que uno de los representantes maestros de la Facultad pedía que no afectara en sus estudios su inconformidad y pasaran a tomar las clases.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo